lunes, 8 de junio de 2009

TIPOS DE BASE DE DATOS TAREA

Existen tres tipos de base de datos:

Base de datos simples (jerárquica): En ellos toda la información se encuentra en una tabla y esto significa que algunos de los datos se repetirán.

Base de datos Relacionadas: en ellas se utilizan tablas relacionadas entre si

Base de datos de Red: a los cuales tienen acceso múltiples usuarios y cuales están configuradas de manejar miles de consultas y cambios en tiempo real.

COMO EJECUTAR UNA B.D

Base de datos en blanco: Se utiliza para crear una base de datos nueva. Al especificar esta opción Access le pide nombrar la nueva base de datos y grabarla.

Asistente para base de datos: Se utiliza para crear una base de nueva, utilizando el asistente. En Office XP se llama Plantillas Generales

Abrir una base de datos existente: Escoja, con clic sobre el nombre, la base de datos deseada y oprima Aceptar.

1 comentario:

  1. Manuel:

    Muy bien, finalmente y fuera e tiempo cumpliste con tus tareas.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar